Welcome to Our WirelessAdvisor Community!

You are viewing our forums as a GUEST. Please join us so you can post and view all the pictures.
Registration is easy, fast and FREE!

Ruido de fondo al usar el Nokia 5310

Discussion in 'Foro de Celulares en Español (Spanish Cellular For' started by argayu, Apr 9, 2009.

1. argayu

argayu New Member

Hola a tod@s,

Hace unos días compré un 5310 (MoviStar) y noté que al usarlo para llamadas se oía un molesto ruido de fondo, como el de una vieja cinta cassette o incluso parecido al de una fritanga. Fui a la tienda y me dijeron que era normal, puesto que debe ser por causa del reproductor de música incorporado al telefono.

La verdad es que es bastante molesto, sobre todo si estas hablando en entornos tranquilos (el ruido o la musica lo “amortiguan”). Por mucho que en la tienda me digan que es normal, no lo veo asi pues he tenido muchos telefonos (casi todos Nokia) y nunca me ha pasado.

Aun asi me lo cambiaron por otro y mas de lo mismo… ¿alguno de vosotros oye algo de ese ruido? Yo tengo el volumen a tope, pero aun poniéndolo mas bajo también se oye (evidentemente algo menos).

Gracias!

2. Tony E!

Tony E! Retired Mod
    Senior Member

Cell Tower Picture Gallery:
    18
    My Phone:
    iPhone 6 Plus
    Wireless Provider(s):
    T-Mobile
    Argayu, bienvenido/a a WA:

Entonces aun despues que te cambiaron el celular tiene el mismo ruido?

Ahora, dime una cosa este ruido es constante o nomas lo hace en ciertos lugares como cuando estas en la cocina o cerca de otros objetos electronicos?

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
  3. argayu

argayu New Member

Hola Tony,

Gracias por tu post. El ruido es constante e independiente de la zona donde esté. Logicamente se oye menos si hay ruido ambiental (calle, trafico, musica, etc). No se oye nada de ruido con los auriculares.

Al final, pasé de nuevo por la tienda… Primero me dijeron pedirían un nuevo telefono y me avisarian cuando lo recibiesen.

Eso si, el defectuoso tenia que devolverlo “en perfecto estado, sin ningún rayón ni que faltase envoltorio, plastico o embalaje alguno” , lo cual me hace pensar aun mas que los teléfonos “defectuosos” no los devuelven, sino que se los “colocan” a otro cliente, puesto que en el primero devuelto solo cambiaron la parte principal del teléfono, pues el resto de componentes (tapa, batería, cargador, accesorios, instrucciones, etc.) no los cambiaron (intercambiaron los contenidos de la caja), de tal manera que el teléfono supuestamente “a devolver” presentará en la caja todos los componentes “a estrenar”.

A los dos dias, curiosamente justo cuando concluye el periodo de prueba de 7 dias, me llaman y me dicen que “no pueden estar pidiendo teléfonos todos los dias” , por lo que me deniegan lo que me prometieron dos dias antes y me dan a elegir entre llevar el telefono con ruido a un SAT Nokia o romper el contrato y volver a tarjeta prepago (como tenia antes de solicitar el 5310 de marras).

En cualquiera de las dos opciones, mis derechos como consumidor salen perjudicados: llevarlo a un SAT Nokia cuando el teléfono está aun en prueba supone la molestia de tener que estar un tiempo sin el terminal y quedar a expensas de la reparación. Volver a tarjeta, aunque me libere de este distribuidor (con varias tiendas a nivel nacional) movistar, tampoco me parece sea una opción muy “legal”; además, ¿que pasa con la penalización por romper el contrato de permanencia de 18 meses en MoviStar y el consumo mínimo mensual exigido no consumido? Se "supone" debería estar exento de dicha penalización, pues el telefono esta defectuoso, pero...

Estos días estoy en el extranjero, pero ya tengo preparada una consulta para la Oficina de Consumo que presentaré a mi vuelta. En cualquier caso, cualquier sugerencia es válida.

Saludos y gracias

4. Tony E!

Tony E! Retired Mod
    Senior Member

18
    My Phone:
    iPhone 6 Plus
    Wireless Provider(s):
    T-Mobile
    Siento mucho lo dificil que estan haciendo un simple proceso de cambiar tu unidad, para tu informacion, asi es como usualmente hacen un cambio de unidades y usualmente son reconstruidas, por eso es cuando hacen el cambio te ponen la bateria y tapa que tenias anteriormente y la unidad defectuosa la mandan a reconstruir......

Yo usualmente pido hablar con un supervisor si miro que mi problema no ha sido resuelto satisfactoriamente, talvez deberias probar eso para ver si pueden resolver tu problema...

Buena suerte.

~Tony

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
  5. argayu

argayu New Member

Gracias Tony por tu respuesta e información.

Ya te contaré como acaba la cosa

6. Tony E!

Tony E! Retired Mod
    Senior Member

18
    My Phone:
    iPhone 6 Plus
    Wireless Provider(s):
    T-Mobile
    No hay de que...

Bienvenido a WA, ojala el foro sea lo suficiente interesante para que nos sigas visitanto, te gusta el futbol?

Share This Page

Copyright 1997-2020 Wireless Advisor™, LLC. All rights reserved. All registered and unregistered trademarks are the property of their respective holders.
WirelessAdvisor.com is not associated by ownership or membership with any cellular, PCS or wireless service provider companies and is not meant to be an endorsement of any company or service. Some links on these pages may be paid advertising or paid affiliate programs.

Positive SSL
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice