Welcome to Our WirelessAdvisor Community!

You are viewing our forums as a GUEST. Please join us so you can post and view all the pictures.
Registration is easy, fast and FREE!

Que telefono prepagado es mejor aqui en usa

Discussion in 'Foro de Celulares en Español (Spanish Cellular For' started by jaguar, Mar 2, 2009.

1. jaguar

jaguar New Member

HOLA A TODOS ANDO BUSCANDO UN TELEFONO PREPAGADO PERO NO SE QUE COMPAÑIA ES MEJOR O QUE TELEFONO ES MAS EFICIENTE SI VERIZON , T-MOBILE , BOOST MOBILE , TRACFON, O CUAL ME RECOMIENDAN POR QUE TENGO CONTRATO CON SPRINT PERO YA ES DEMASIADO CARO EL SERVICIO Y USO MUY POCO EL TELEFONO POR ESO QUIERO UN PREPAGADO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YO VIVO AQUI EN MARYLAND USA GRACIAS ESA ES MI PREGUNTA ADIOS:rolleyes:

2. Kalimotxo

Kalimotxo Bronze Senior Member
    Senior Member

Cell Tower Picture Gallery:
    6
    My Phone:
    The latest and greatest.
    Wireless Provider(s):
    All of them.
    una hola y beinvenido a los foros de wirelessadvisor!

antes de recomendarle algo, necesitamos un poco más de informacion sobre su "uso"...

1. ¿cada mes, en total, cuántos minutos uses? (minutos de dia, noche y fines de semana)¿mensajes de text (SMS)?
    2. ¿necesitas el web en su movil?
    3. ¿la gente que llames la mayoria del tiempo... que compania tienen?

3. Arturo Soto

Arturo Soto New Member

Llamame el mejor plan lo tengo en mi tienda de cellulares Mobistar LLC Greenville SC, Gratis despues de las 7 Pm y gratis los fines de semana. a Nivel nacional no te tienes que preocupar de cobertura donde lo lleves funciona. cualquier cosa me llamas Gracias

PLAN PRICE ACT N&W

250 Minutos $34.99 $30.00 UNLIMITED

400 minutos $39.99 $30.00 UNLIMITED

550 minutos $49.99 $30.00 UNLIMITED

850 Minutos $69.99 $30.00 UNLIMITED

Soraida Soto xxx-xxx-xxxx Cell o ami Oficina xxx-xxx-xxxx Solo necesito tu nombre, codigo de area y direccion un deposito y ya! Pay Pal, MOney Order, Personal Checks.

#3 Arturo Soto, Mar 17, 2009
    Last edited by a moderator: Mar 17, 2009
  4. Tony E!

Tony E! Retired Mod
    Senior Member

Cell Tower Picture Gallery:
    18
    My Phone:
    iPhone 6 Plus
    Wireless Provider(s):
    T-Mobile

:nono: No se permite llevar acabo negocios, montar numeros de telefonos o correo electronicos en los foros, si quieres puedes contactar al usuario por mensaje privado.

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...

Share This Page

Copyright 1997-2020 Wireless Advisor™, LLC. All rights reserved. All registered and unregistered trademarks are the property of their respective holders.
WirelessAdvisor.com is not associated by ownership or membership with any cellular, PCS or wireless service provider companies and is not meant to be an endorsement of any company or service. Some links on these pages may be paid advertising or paid affiliate programs.

Positive SSL
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice