Welcome to Our WirelessAdvisor Community!

You are viewing our forums as a GUEST. Please join us so you can post and view all the pictures.
Registration is easy, fast and FREE!

Pregunta sobre telefonos prepagados o de tarjeta

Discussion in 'Foro de Celulares en Español (Spanish Cellular For' started by Sin Idea, Sep 3, 2007.

1. Sin Idea

Sin Idea New Member

Hola, mi pregunta es etsa, quiero comprar un telefono prepagado o de tarjeta de estados unidos, el roaming funcion a en la franja fronteriza?

Lo que pasa es que neccesito comprar un telfono de El Paso, por asuntos de escuela y trabajo, pero no quiero hacer contratos, por que ya he oido de mucha gente que no le ha ido muy bien, ahora el problema que yo tengo, es saber si este tipo de telefonos funcionan en juarez.

Tambien me gustaria saber la mejor compañia, me buscado que por precios es mejor NET10 o TRACFONE, pero no se....tambien me recomiendan las de verizon y la de cingular go phone.

Alguna recomendacin.

2. rober78

rober78 New Member

mira Sin Idea te aconsejo que compres un telefono liberado y que funcione con la banda 1900 la cual sirve en Mexico y en estados unidos, en cuanto a lo del servicio d tracfone, net10 etc.. trata de utiizar los prepagos de Tmobil o Cingular ya que los telefonos que utilizan estas companias son compatibles con la tecnologias de mexico.

los tracfones son mas complicados para liberar y tienen un software especifico para ser utlizados. o a nocer que compres un motorola C261 y cuando dejes de utilizarlo en la USA busques un lugar donde te lo puedan liberar y asi lo puedas utilizar en mexico.

recuerda siempre que tu necesitas un telefono con banda 1900 y unlock (o liberado)

Share This Page

Copyright 1997-2020 Wireless Advisor™, LLC. All rights reserved. All registered and unregistered trademarks are the property of their respective holders.
WirelessAdvisor.com is not associated by ownership or membership with any cellular, PCS or wireless service provider companies and is not meant to be an endorsement of any company or service. Some links on these pages may be paid advertising or paid affiliate programs.

Positive SSL
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice