Welcome to Our WirelessAdvisor Community!

You are viewing our forums as a GUEST. Please join us so you can post and view all the pictures.
Registration is easy, fast and FREE!

Como hacer que cel. Vea sim card

Discussion in 'Foro de Celulares en Español (Spanish Cellular For' started by cattoni57, Jun 21, 2009.

1. cattoni57

cattoni57 New Member

Hola soy nueva aqui y NECESITO TREMENDA AYUDA :confused: de algune entendido de la materia

Yo tengo un motorola A1200 (liberado) el cual e usado con diferentes companias, actualmente estoy pasando or una MUY MALA RACHA (tengo cancer y tuve que parar de trabajar) y vi en la necesidad de pedir ayuda al gobierno, ellos me dieron un telf. celular de la compania tracfone y recibo minutos mensuales como parte de mi ayuda

El asunto es que coloca el SIM card del tracfone en mi motorola A1200 y como que si no lo viera (no pretendo que pueda realizar todo lo que el moto hace, pero si que me permita llamar y recibir (que es realmente lo que necesito)

ALGUIEN sabe que podria hacer, si es que necesito configurar el moto, como lo haria, ya que un par de veces me vi en la necesidad de config. para que funcionara las funcione

En fin SERIA GENIAL poder seguir usando mi Moto.

GRACIAS a la persona que se tome el tiempito de explicarme :O

2. Tony E!

Tony E! Retired Mod
    Senior Member

Cell Tower Picture Gallery:
    18
    My Phone:
    iPhone 6 Plus
    Wireless Provider(s):
    T-Mobile
    Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
    #2 Tony E!, Jun 23, 2009
    Last edited: Jun 24, 2009
  3. cattoni57

cattoni57 New Member

Hola, gracias por la bienvenida y por tratar de darme una manita con mi pregunta; pero entre al link que me recomendastes, pero lamentablemente no sale TRACFONE que la compania a la cual pertece el SIM card que quisiera usar en mi moto.
    Te cuento que hace unos anos, cuando recien llegue a este pais, yo me saque un telf. de la misma compania y bueno luego conoci las otras companias y me cambien; pero el telf. que tenia con Tracfone lo lleve a mi pais y alli lo liberaron y mi mami lo usa aun en la actualidad.
    Claero ahora lo que yo necesito es diferente, no es de usar el telf. cel de Tracfone, sino su SIM en mi telf. liberado, pero por lo que veo no se puede.
    Muchisimas gracias, a sido un placer.

Que Dios te colme de mucha SALUD, que creo para mi es lo mas preciado que tenemos...ciaooo

4. Tony E!

Tony E! Retired Mod
    Senior Member

18
    My Phone:
    iPhone 6 Plus
    Wireless Provider(s):
    T-Mobile

Gracias Cattoni.....

Creo el problema es en el sim de Tracfone y no tu Motorola, talvez el sim esta diseñado para usar solo con cellulares hecho para Tracfone......

Suerte con tu telefono y no dejes de visitarnos. ;)

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
  5. cattoni57

cattoni57 New Member

Hola Tony E, nuevamente GRACIAS !!!! y que te puedo decir, ya habia leido algo sobre eso; que los TRACFONE son inviolables, pero como siempre por alli hay alguien que les gusta los retos, pense en buscar, pero ni modo
    Ahora voy a buscar, si se puede cambiar de un cel a aotro los imei, aver si asi abro esa brecha, ya que vi que hay varias personas en el mundo (ups.....sono profundo) que se han encontrado con mi misma inquietud
    GRACIAS.....cuidate y si seguire visitando el side a ver que hay, claro mientras mi enfermedad me lo permita. QUe Dios te bendiga y te colme se SALUD

6. Tony E!

Tony E! Retired Mod
    Senior Member

18
    My Phone:
    iPhone 6 Plus
    Wireless Provider(s):
    T-Mobile
    Wirelessly posted (BlackBerry8350i/4.6.1.204 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/103)

Cattoni-
    Siento mucho escuchar que no estas bien de salud :( que Dios te bendiga para que te mejores.

7. cattoni57

cattoni57 New Member

AMEN ....gracias por tus palabras ......toda palabra dada al universo en beneficio de otro ser humano que esta mal......sera recibida como una BENDICION

Igual para ti cyber amigo......cuidate

Share This Page

Copyright 1997-2020 Wireless Advisor™, LLC. All rights reserved. All registered and unregistered trademarks are the property of their respective holders.
WirelessAdvisor.com is not associated by ownership or membership with any cellular, PCS or wireless service provider companies and is not meant to be an endorsement of any company or service. Some links on these pages may be paid advertising or paid affiliate programs.

Positive SSL
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice