Welcome to Our WirelessAdvisor Community!

You are viewing our forums as a GUEST. Please join us so you can post and view all the pictures.
Registration is easy, fast and FREE!

Bajar PRL a Palm Treo 300 Sprint

Discussion in 'Foro de Celulares en Español (Spanish Cellular For' started by gaspar_4444, Nov 15, 2006.

1. gaspar_4444

gaspar_4444 Junior Member
    Junior Member

Hola, queria preguntarles si algunos de ustedes sabe como bajarle el PRL a una Palm Treo 300 de Sprint, necesito ponerle la de Movistar Argentina, y no hay ningún programa que soporte el modelo. El QPST no puede.

Gracias!!

2. Tony E!

Tony E! Retired Mod
    Senior Member

Cell Tower Picture Gallery:
    18
    My Phone:
    iPhone 6 Plus
    Wireless Provider(s):
    T-Mobile
    Gaspar bienvenido a WA..

Nose si se pueda cambiar el PRL de ese celular pues ese modelo es de Sprint. Muchos aqui han tratado de usar celulares de la Sprint con Verizon y no a sido posible porque no les permiten hacerle un "flash" de programa/prl.

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
  3. gaspar_4444

Junior Member

Hola!

Gracias por tu respuesta y perdon por la demora.

Los telefonos Sprint son dificiles de cambiar la PRL pero sin embargo no es imposible, en USA al valor que tienen los celulares y que en muchos casos con los contratos te los regalan, no se justifica, pero por ejemplo yo tengo aca en Argentina un LG PM225 que estoy usando con Movistar (cuya compra fue un error) ya que ahora se me rompio y no encuentro solucion aca en Argentina. Sin querer (por chusma sobretodo) aprete ##2342# es la programacion avanzada y resulta que toque en borrar EFS, ahora la unica solucion que le veo es Flashearlo , es decir volver a cargar el soft al telefono, ya que se borró todo lo que tenia, incluido PRL y el SPC se reseteo a 000000, pero el problema no es ese, sino que se borraron otros archivos importantes que aun, cargando ambos parametros no me permite realizar llamadas.

La unica solucion que encuentro es si algun conocido viaja a Estados Unidos, vaya a un Store de Servicio tecnico de Sprint y realize un upgrade de soft, que desde ya tiene uno viejo. LG PM225V08, siendo que ya salio la version 12.

No se como estaras vos de tiempo y de ganas de ayudar a un extranjero! je, pero creo que puedo confiar en vos, siendo moderador del foro, y mandarte mi cel por correo y cuando tengas tiempo y si te queda cerca preguntar en un store de sprint si lo pueden hacer...Si podes avisame, no se como seran en el extranjero pero aca en Argentina y sobretodo los del interior, no los de "Buenos Aires" somos de hacerle favor a los demás, asique para lo que necesites, contas conmigo...

P.S: Te envidio por vivir en San Francisco, es la ciudad de mis sueños....en algún momento voy a ir a visitar ¿Que recomendás de la ciudad? Golden Gate??? Alcatraz Iceland? Tranvías? jejeje Saludos y perdon por el desvirtúe.

#3 gaspar_4444, Mar 11, 2007
    Last edited: Mar 11, 2007
  4. Tony E!

Tony E! Retired Mod
    Senior Member

18
    My Phone:
    iPhone 6 Plus
    Wireless Provider(s):
    T-Mobile
    Gaspar,

no se que paso con mi respuesta pero cuando vine a ver ya no estaba, talvez no hice "click" en "sumit reply"....:confused: o talvez un boludo me la borro......:lmao:

Con gusto te pudiera llevar tu LG 225 ala Sprint, pero el problema que ellos si no tenes una cuenta activa con ellos te mandan al carajo...:rolleyes:

Otra option que habia pensado es buscarte un LG 225 usado y talvez no te salga tan caro...dejame saber.

En otra nota, San Francisco tambien es unas de mis ciudades favoritas, pero yo no vivo ayi, yo estoy cerca de Hollywood y Los Angeles and el Valle de San Fernado ( The S.F. Valley)

saludos.

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
  5. gaspar_4444

Junior Member

Sip, el unico problemilla es que la aduana argentina no permite la entrada de celulares usados...asique solo queda comprar nuevos....

Ah, y todo lo que entra por aduana paga el 50% de impuestos asique por ahi conviene comprar aca.

De todas maneras me van a regalar el cable serial para el PM225 a ver si puedo hacer algo....aunque lo ideal seria flashearlo por la version de soft vieja y mala que tiene.

¿En Sprint no los activan por telefono como prepagos? o eso es aca en Latino America nomás....

cualquier cosa te aviso...

y con respecto a lo otro, cuando me reciba (espero obtener buen promedio) iré a probar suerte a estados unidos aunque no estoy muy seguro por el tema de la cuestión legal, que hasta donde se, ya no nos quieren....Pero si uno se esmera y es buen profesional, descubre o desarrolla algo importante, se puede llegar a conseguir el auspicio de alguna empresa radicada en US.

SF, LA, o San Diego, para mi son las tres espectaculares....

Hasta te diria que Sacramento o Pasadena....

6. Tony E!

Tony E! Retired Mod
    Senior Member

18
    My Phone:
    iPhone 6 Plus
    Wireless Provider(s):
    T-Mobile

Entonces ese elimina la idea de mandarme tu LG 225, al regresarlo te jodes.

Con respecto a venir a los EU, te deseo mucha suerte, y si algun dia venis por Los Angeles dame una llamada en tu nuevo celular que compres por aqui..

saludos

Tony

7. gaspar_4444

Junior Member

no, porque no es lo mismo importar un usado que "enviar para reparar"
    algo que ya esta nacionalizado, es decir ya pago aduana (para eso tengo un pase de aduana de cuando ingreso)

8. gaspar_4444

Junior Member

Al final, perdon por desvirtuar el tread mas de lo que esta...

resulta que pude arreglar yo mismo mi cel...

le lei con el QPST el RF Calibration a otro cel

y se lo cargue al mio y listo

ahora emite llamados

pero sigue teniendo la horrible version 08...de soft.....

9. Tony E!

Tony E! Retired Mod
    Senior Member

18
    My Phone:
    iPhone 6 Plus
    Wireless Provider(s):
    T-Mobile
    Bueno por le menos tenes un cell el cual podes usar...

Saludos!!

10. Tony E!

Tony E! Retired Mod
    Senior Member

18
    My Phone:
    iPhone 6 Plus
    Wireless Provider(s):
    T-Mobile
  11. gaspar_4444

Junior Member

Que bieeen!

jejeje

yo igual estoy encantado con el Samsung A900 (lástima que los CDMA acá sirven cada vez menos)

y el Nokia 6131 GSM que supongo será mi proximo cel, miralo, es muy bueno! y a buen precio!

12. genaro

genaro New Member

TREO 700 se cae las llamadas

Hola soy nuevo en este foro , mi situacion es la siguiente, tengo un treo700 verizon el cual funciona perfectamente en verizon, pero cuando lo conecto con otro operador las LLAMADAS se CAEN no se mantiene mas de 30 o 40 segundo esto ocurre cuando estoy viajando en automobil, si no estoy viajando mi comunicacion no tiene problema.
    mi pregunta: es un problema del PRL? como puedo reforzar la señal para que no ocurra esto?
    Hize la prueba con un treo 650 Verizon y con este modelo no tuve problema.
    Por favor necesito una orientacion experta...en que web puedo saber mas del PRL?

13. Tony E!

Tony E! Retired Mod
    Senior Member

18
    My Phone:
    iPhone 6 Plus
    Wireless Provider(s):
    T-Mobile
    Genaro, bienvenido a WA.....

has tratado de actualizar tu PRL? eso se logra marcando *228

Share This Page

Copyright 1997-2020 Wireless Advisor™, LLC. All rights reserved. All registered and unregistered trademarks are the property of their respective holders.
WirelessAdvisor.com is not associated by ownership or membership with any cellular, PCS or wireless service provider companies and is not meant to be an endorsement of any company or service. Some links on these pages may be paid advertising or paid affiliate programs.

Positive SSL
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice