Welcome to Our WirelessAdvisor Community!

You are viewing our forums as a GUEST. Please join us so you can post and view all the pictures.
Registration is easy, fast and FREE!

Abrir un negocio nuevo de celulares

Discussion in 'Foro de Celulares en Español (Spanish Cellular For' started by caribe, Jul 23, 2009.

1. caribe

caribe New Member

Saludo.
    Me gustaria agregarle servicio de celulares a mi tienda, pero nose por donde empesar, si llamar a cada compnia y aplicar por cada unas de ella, o si hay otra forma de acerlo con una sola compania, que tenga varios servicios, como T-mobile, sprint, Nextel, Verizon etc.
    Si algien es tan amable y me puede explicar que devo de hacer, muchas gracias.

2. Tony E!

Tony E! Retired Mod
    Senior Member

Cell Tower Picture Gallery:
    18
    My Phone:
    iPhone 6 Plus
    Wireless Provider(s):
    T-Mobile
    Caribe, bienvenido a WA.

Efectivamente, llama ala compania en la que estes interesado en ser un agente, cada sitio tiene una section donde da informacion alas personas que estan interesados en vender sus productos por ejemplo si quieres ser un agente de Sprint, puedes ir ala pagina de ellos, al final de la pagina esta el numero a donde puedes llamar......suerte.

http://www.sprint.com/contactus/?id8=vanity:contact

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
  3. caribe

caribe New Member

Muchisimas Gracias

4. Tony E!

Tony E! Retired Mod
    Senior Member

Cell Tower Picture Gallery:
    18
    My Phone:
    iPhone 6 Plus
    Wireless Provider(s):
    T-Mobile
    De nada,

la pagina que puse no era la correcta, ya esta arreglado. ;)

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
  5. doctor cellular

doctor cellular New Member

My Phone:
    BlkBerry Bold
    Wireless Provider(s):
    AT&T Exclusive
    vendo tienda de AT&T en new jersey 15 anos en celulares me retiro 5 mil clientes entrenaria al nuevo dueno visita mi pagina web

EDITADO: SI NECESITAN MAS INFORMACION, FAVOR DE MANDAR UN MENSAJE PRIVADO.

#5 doctor cellular, Jul 26, 2009
    Last edited by a moderator: Oct 6, 2009
  6. cyberoffice

cyberoffice New Member

Existen muchas alternativas, Yo me encuentro en Puerto Rico y me dedico brindar apoyo a los negocios, de haii he aprendido. Enviame un mensaje y te ayudare a comenzar con menos de $1000.

Solo si estas en Estados Unidos, Puerto Rico, Islas Virgenes americanas, Hawaii ó Alaska

Share This Page

Copyright 1997-2020 Wireless Advisor™, LLC. All rights reserved. All registered and unregistered trademarks are the property of their respective holders.
WirelessAdvisor.com is not associated by ownership or membership with any cellular, PCS or wireless service provider companies and is not meant to be an endorsement of any company or service. Some links on these pages may be paid advertising or paid affiliate programs.

Positive SSL
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice