1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Problemas Con La Casilla De Mensajes

Discussion in 'Foro de Celulares en Español (Spanish Cellular For' started by nachoas85, Feb 1, 2007.

1. nachoas85

nachoas85 New Member

TENGO UN V3i CON LA COMPANIA MOVISTAR Y CUANDO TENGO MENSAJES DE VOZ NO LOS PUEDO ESCUCHAR YA QUE NO PUEDO PONER MI CONTRASENIA CUANDO ME LA PIDE, LOGRO TIPEARLA PERO EL CELULAR NO LA RECONOCE, NO SE SI ES UN PROBLEMA DE CONFIGURACION DE PULSO O TONO O COMO ES EL ASUNTO.
    SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO.

2. ZaphodB

ZaphodB Signal Go Down De Hole...
    Senior Member

Yo tuve este problema -- quizas que has puesto tus botones en silencio. Mira tus ajustes y asegurate que el "key volume" (volumen del boton) no este a cero -- si esta a 0, no habra ningun sonido cuando presionas el boton y la casilla de mensajes no sabra lo que haces.

Si has silenciado tu telefono (pa que no suene, o pa que vibre en vez de sonar) es probable que tambien has silenciado tus botones.

3. nachoas85

nachoas85 New Member

Tengo el keyvolume en 7 y sigue sin reconocerme cuando marco la clave de acceso, el problema debe estar por otro lado.

4. nachoas85

nachoas85 New Member

Tengo el keyvolume en 7 y sigue sin reconocerme cuando marco la clave de acceso, el problema debe estar por otro lado.

Share This Page