1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

mensajes gratis?

Discussion in 'Foro de Celulares en Español (Spanish Cellular For' started by Mariela, Aug 6, 2007.

1. Mariela

Mariela New Member

holas, soy nueva en esto de los foros. Tenia unas preguntitas y se me dio esta pagina, les agradeceria mucho por vuestra ayuda. Escuche sobre una aplicacion para el celular, con el cual se puede mandar mensajes gratis, me gustaria saber si alguien de vosotros sabe algo de esto y como funciona. Gracias por adelantado.

Saluditos :)

2. Tony E!

Tony E! \/\/ireless/\dvisor
    Senior Member

Mariela, bienvenida a WA..

Primero comensemos con tu proveedor de servicio y locacion.

Last edited: Aug 15, 2007
  3. Mariela

Mariela New Member

hola Tony,

Gracias por contestarme. Yo tengo el servicio de Nextel y estoy en la ciudad de Mexico.

Saludos

4. Tony E!

Senior Member

Mariela, Saludos!

Bueno, si hay una applicacion, no se permite discuciones sobre ellas ya que seria un servicio ilegal, pero ojala que eso no sea la razon por la cual no nos sigas visitando. ;)

5. bobolito

bobolito Diamond Senior Member
    Senior Member

Que clase de mensajeria estais hablando? Si se trata de SMS tienes que ir con tu proveedor (Nextel), pero si se trata de mensajeria instantanea como MSN, AOL, Yahoo, entonces solo tienes que ver con Nextel a ver si tienen un programa Java que se pueda instalar a tu telefono. Ninguna de estas formas son gratis pero es lo unico que conozco.

6. Mariela

Mariela New Member

7. Tony E!

Senior Member

Mariela, talvez si tu lo usas y nos reportas si te funciono?

8. Mariela

Mariela New Member

Hola Tony, segui tu recomendación, lo tengo ahora en el movil, lo estuve probando y si da. Ahora ya se como funciona, se baja el programita al movil con el que se manda los sms, claro que la persona que recibe el mensaje tambien tiene que tener el programita, por que si no solo llega una parte del mensaje. Segun tambien escuche hay una posibilidad de hacer llamadas mas comodas del movil al extranjero con un programita similar de celliy, voy a ver si lo pruebo. Espero que mi reporte ayude un poco.

Saluditos

9. Tony E!

Senior Member

Mariela,

gracias por tu reporte, que bueno que te funciono, dime, vaz a usar el otro programa que mencionaste? si lo usas tambien dejame saber ya que yo tengo familiares en el extranjero. ;)

dime, como esta el clima en Alemania? :)

Saludes.

Last edited: Sep 13, 2007
  10. Mariela

Mariela New Member

Hola Tony,

eres muy bueno ehh, pues si de vacaciones en Alemania, pero lamentablemente el clima no ayuda mucho, siempre llueve, segun me dicen es por el cambio de clima y creo que eso pasa en todo el mundo. Y lo del programa para llamar, creo que si lo utilizare, espero que sea bueno como el de mandar mensajes; son buenas posibilidades para el extranjero verdad. :) Ahi te digo como me fue ok.

Saludos

11. Tony E!

Senior Member

Si aveces el clima puede cambiar las cosas, pero aun asi ami me gustaria mucho visitar Alemania, de que parte eres originalmente?

Si me cuentas como te va con el programa...
    que tengas un buen fin de semana.

Saludos.

12. Mariela

Mariela New Member

lo malo es que me quiere dar la gripe :( . Si Alemania es un pais muy bonito, muy interesante por lo de su historia y lo actual. Aqui me quedo un par de meses mas. Yo viajo regularmente me gusta visitar muchos lugares, estuve tambien en Polonia, Francia, Brasil, Peru, Espana,.... Yo naci en Espana y de chica nos fuimos a vivir a Peru ya que mi madre es de alli, es por eso que siempre viajo y claro de paso visito otros lugares. Como vez mi origen es algo complicado de contar :) .
    Pero vamos cuentame algo de ti ok

Ahh, el programa se llama World Call, ya lo puse al movil, pues si es mas comodo claro dependiendo de donde llamas y a donde. Si lo puedo recomendar.

Saludos

13. Tony E!

Senior Member

Que dichosa eres de poder viajar tanto, todos los paises que as mencionado quisiera visitar, y de comida Peruana? mmmmmm!! un saltado de lomo con su pan y aji y una chicha morada :yumyum:

Yo naci en El Salvador y de chico me vine a vivir a Los Angeles y aqui e vivido desde entonces.

Que bueno que te esta trabajando el programa, tengo la curiosidad de ver si funciona con mi Nextel.

Saludos, y que te sientas mejor.

~Antonio

Last edited: Sep 19, 2007
  14. Mariela

Mariela New Member

gracias, pero me imagino que tambien has de conocer algunos otros lugares verdad. Al menos de la comida peruana si que conoces bastante ehhhh, ya me dieron ganas de esas ricas comiditas ;) de tan solo pensar en un seco de carne huy huy huy y como es que conoces de estas comidas???

El Salvador segun escuche es un pais muy interesante y bonito, me gustaria conocer.

Me imagino que el programita si funciona, reportas como te va. :)

Que tengas un bonito fin de semana.

Saludos

15. Tony E!

Senior Member

Bueno aqui en Los Angeles hay varios restaurantes Peruanos y una compañera de trabajo me dijo que provara Mario's Restaurante y desde ase 15 años atras no e podido dejar de comer comida Peruana. ;)

El Salvador se esta volviendo en un lugar muy moderno ultimamente y tiene muchos lugares turisticos que esta llamando mucho la atencion.

Mariela,
    Saludos a ti y disfruta tu fin de semana.

16. Mariela

Mariela New Member

wuau, que bueno que te guste la comida peruana :) 15 años nada mal y ya puedes cosinar algun plato peruano :biggrin: Que comida es tipica en tu pais??

Me gustaria visitar las ruinas del Salvador, ahh de ser muy interesante.

17. Tony E!

Senior Member

Pues si se cocinar, una vez ise un saltado de camorones y no quedo nada mal. ;)

La comida tipica de El Salvador son las "pupusas" es una tortilla rellena de queso, frijoles, chicharron molido, pero las puedes pedir a tu gusto como solo con queso etc..ay otras comidas mas pero esas son como los tacos para los Mexicanos.

Las Ruinas de el Tazumal es unas de las que son mas conocidas.

Tourism in El Salvador

18. Mariela

Mariela New Member

Que bien, esas tortilla me imagino que han de ser ricas.

Estuve viendo la pagina que me diste, me dejo impresionada tienen paisajes muy bonitos, muy interesante. Quiza algun dia tenga la posibilidad de visitar tu pais :)

Y dime probaste el programita??? que tal funciona??

Saluditos

19. Tony E!

Senior Member

Mariela, aun no e tenido tiempo para instalar el programa en mi Nextel.

Saludos.

Share This Page