1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

mensajes gratis?

Discussion in 'Foro de Celulares en Español (Spanish Cellular For' started by Mariela, Aug 6, 2007.

1. Mariela

Mariela New Member

holas, soy nueva en esto de los foros. Tenia unas preguntitas y se me dio esta pagina, les agradeceria mucho por vuestra ayuda. Escuche sobre una aplicacion para el celular, con el cual se puede mandar mensajes gratis, me gustaria saber si alguien de vosotros sabe algo de esto y como funciona. Gracias por adelantado.

Saluditos :)

2. Tony E!

Tony E! \/\/ireless/\dvisor
    Senior Member

Mariela, bienvenida a WA..

Primero comensemos con tu proveedor de servicio y locacion.

Last edited: Aug 15, 2007
  3. Mariela

Mariela New Member

hola Tony,

Gracias por contestarme. Yo tengo el servicio de Nextel y estoy en la ciudad de Mexico.

Saludos

4. Tony E!

Senior Member

Mariela, Saludos!

Bueno, si hay una applicacion, no se permite discuciones sobre ellas ya que seria un servicio ilegal, pero ojala que eso no sea la razon por la cual no nos sigas visitando. ;)

5. bobolito

bobolito Diamond Senior Member
    Senior Member

Que clase de mensajeria estais hablando? Si se trata de SMS tienes que ir con tu proveedor (Nextel), pero si se trata de mensajeria instantanea como MSN, AOL, Yahoo, entonces solo tienes que ver con Nextel a ver si tienen un programa Java que se pueda instalar a tu telefono. Ninguna de estas formas son gratis pero es lo unico que conozco.

6. Mariela

Mariela New Member

7. Tony E!

Senior Member

Mariela, talvez si tu lo usas y nos reportas si te funciono?

8. Mariela

Mariela New Member